viernes, 29 de julio de 2011

TÁCHIRA LLEVARÁ 4 DEPORTES A JUEGOS PARANACIONALES

H.Hernández
Una delegación compuesta por 20 atletas estará representando los colores tachirenses en la edición 2011 de los Juegos Paranacionales que se desarrollarán del 13 al 25 de agosto en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
La información la dio a conocer el presidente de la Asociación Tachirense de Deportes Sobre Sillas de Ruedas, Atadesir, José Antonio Osorio a su llegada a las instalaciones del Velódromo de Pueblo Nuevo donde introdujo la solicitud de recursos económicos, ante el Instituto del Deporte Tachirense, para cubrir los gastos de la selección local que estará interviniendo en las disciplinas de Tenis de Mesa, Potencia, Atletismo y Baloncesto.
El representante de Atadesir explicó que los atletas se han venido preparando para esta nueva edición de los Juegos Paranacionales donde aspiran cumplir con las expectativas de clasificar a un grupo de estos a las selecciones nacionales.
La nómina está compuesta por Neida Devia y Pablo Carrillo en Tenis de Mesa, Gregory Moros y Luisa Guerrero, en atletismo, Nelson Paz en Potencia y el conjunto de baloncesto masculino integrado Petter Villamizar, Delwin Machado, Emiro Sayago, Carlos Pabón, José Jaimes, Orlando Gómez, Celedonio Contreras, Oswaldo Carrillo, Henry Godoy, Alfonso Camacho, Marcos López y Larry Valero.
De asistentes técnicos figuran José Hernández, Jhon Labrador, José Osorio y Kenny Hernández en baloncesto, Francisco Caicedo y Doglis Zea en atletismo, Rosa Quintero y William Velazco en potencia y Yasmelly Rangel y Luigi Zambrano en Tenis de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario