lunes, 18 de julio de 2011

Más de 6 mil niños se dieron cita en El Piñal
Pedro Pabòn,Presidente del IDT : “EL INFANTE ES RAZÒN DE SER DE TODA SOCIEDAD”

R.Hernández


     Entre regalos, sorpresas, concursos ,bailoterapia , espectáculos en tarima, rifas de juguetes y bicicletas se realizó la celebración del Día del Niño en el barrio “Renato Laporta” de El Piñal,municipio Fernández Feo, a través de la coordinación conjunta  de los organismos del Gobierno Democrático del Táchira: Procuraduría del Estado, Fundatàchira, Fundes, Ucer, Desarrollo Económico, Proyecto Salud e IDT.
     Más de 6 mil niños y niñas se dieron cita a la gran fiesta  que se dio inicio a las 9 de la mañana  con un sol resplandeciente que dio oportunidad  para  el disfrute lleno de emoción a través de actividades lúdicas y recreativas.
     En torno al evento, el Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, PedroPabònMoncada, dijo que  “una de las cosas importantes para el Gobierno Democrático  del Táchira,liderizado por Cesar Pérez Vivas y la Primera Dama, Genny Morales es la familia, como cimiento de toda sociedad enfocado en los niños, porque son el futuro de la patria, por eso hay que formarlos, apoyarlos para qué se constituyen  a lo largo del tiempo en familia”.
       _Esta actividad  que realiza el gobierno regional en celebrar el Día del Niño  y darles unos regalos es para que el niño tenga conocimiento que es un ser sumamente  importante y que no pasa desapercibido, dijo Pedro Pabòn.
    

 Agregó que al igual como se celebra el Día del padre y el Día de la Madre, también se celebra el Día del Niño, porque el infante es fundamento  y razón de ser  de toda sociedad.
     Sobre la participación del Instituto del Deporte Tachirense en la celebración del Día del Niño dijo: “me contenta muchísimo ser parte de este gobierno  regional que tiene sentimiento  tan especial por la familia tachirense”. (Prensa-IDT)


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario