miércoles, 6 de julio de 2011

LISSETH MEDINA GANÓ 3 OROS EN LA DIVISIÓN DE LOS 48 KGS

H.Hernández
Lisseth Medina sacó la cara por los colores tachirenses en el campeonato nacional sub 15 de levantamiento de pesas que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida del 23 al 26 de junio con la participación de los mejores exponentes de la disciplina de la fuerza bruta nacional en su etapa de iniciación.
Medina arrasó en las modalidades de arranque, envión y total, para llevarse el título absoluto de la división de los 48 kilogramos, resultado que la clasifica de manera directa para asistir a las competencias finales de los Juegos Escolares en Cuba y que a vez le da la oportunidad de conformar la preselección nacional que asistirá al Panamericano Sub 15 a celebrarse en la ciudad de Ambato, Ecuador.
La asociación tachirense de levantamiento de pesas autorizó la participación de la campeona Medina, además de Mariam Grijalbo, en la división de los 58 kilogramos, Lisandra Franco en más de 63 kgs y de Renzo García en 56 kgs. Como entrenador asistió el experimentado entrenador Yeinxz Romero quien vuelve a asistir a los atletas tachirenses luego de una prolongada ausencia en torneos nacionales.
El Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad de Deporte de Rendimiento hizo el análisis de la petición de subsidio introducida por la Junta Directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas, el cual le fue conferido para cubrir los rubros de alojamiento, alimentación y transporte de la delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario