jueves, 14 de julio de 2011

CAMPEONATO ESTADAL DE BEISBOL SE ENCUENTRA EN SU ULTIMA FASE



Gerente del IDT,Pedro Pabón con el Presidente de la Asociación de Beisbol del Táchira, Juan Alberto Martínez
Rosa Hernández
  El Campeonato Estadal de Beisbol, temporada  2010-2011, Copa Instituto del Deporte Tachirense se encuentra en su última fase, destacándose la selección para Campeonato  Nacional y otros para preparatoria.
     La información la suministró el Presidente de Beisbol del EstadoTáchira, Juan Alberto Martínez, quien agregó que en contra del tiempo por las fuertes lluvias y daños en las instalaciones deportivas se ha cumplido con el período del campeonato, contando con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense.     Indicó que el domingo 31 de julio de los corrientes se estarán  cerrando las actividades definitivas  de la temporada 2010-2011 con el Festival de la Categoría Semillita  que la integran niños de 6 años de edad.
 La mayoría de equipos se encuentran en la etapa semifinal, teniendo programada la premiación para este fin de semana y la próxima, para los que resulten Campeones y Subcampeones  de cada una de las categorías.
      Explicó que en la etapa semifinal van cuatro equipos por cada una de las categorías y tiene una duración de tres días. Se descansan dos días y de inmediato se inicia la fase final ,donde participan los dos equipos ganadores  para realizar 3 juegos entre ellos y se disputarán el campeonato  y subcampeonato estadal.
  Recordó que en el mes de octubre 2010 se inició esta competencia, donde el padrino fue el Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, contando con la grata participación de aproximadamente 146  equipos distribuidos en las  categorías semillita,preparatoria,preinfantíl,infantíl,prejunior, junior y junior clase A.  . ( Prensa-IDT)


    
    
     
    
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario