miércoles, 6 de julio de 2011

DOBLE CAIDA DEL KICKINGBALL EN NACIONAL DE BARQUISIMETO

H.Hernández
La selección juvenil del Táchira de kickingball no las ha tenido nada fácil en el Campeonato Nacional que se viene desarrollando en Barquisimeto desde el pasado martes. La delegación bajo la conducción de José Gregorio Cuberos ha acumulado 2 derrotas consecutivas en igual número de presentaciones lo cual pone en peligro su pase a la siguiente ronda de este evento donde participan 18 representaciones estadales.

Las aurinegras sucumbieron ante el fuerte elenco de Miranda 6 carreras a 4, en su primer compromiso, y volvieron a caer este miércoles ante Mérida por la vía del nockout, resultados que ponen en terapia intensiva su permanencia en el torneo debido a que este jueves enfrentarán, en su último compromiso del grupo, al conjunto carabobeño, otro de los favoritos para cargar con el galardón.
Los errores consecutivos del conjunto debido a la falta de una preparación adecuada producto de las lluvias, incidió en el nivel presentado por la delegación juvenil tachirense que ahora deberá concentrarse para presentar un equipo con opción a pelear uno de los 8 puestos en el campeonato nacional clasificatorio hacia los Juegos Deportivos Nacionales.
“Nos queda recoger las experiencias para superar los errores”, acotó el presidente de la Asociación Tachirense de Kickingball, Tulio Pineda. De no clasificar el equipo tachirense estará retornando este mismo jueves para incorporar a las muchachas juveniles que iniciarán un riguroso plan de preparación junto al grupo que viene trabajando desde hace 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario