domingo, 24 de julio de 2011

INAUGURADAS DOS CANCHAS DEPORTIVAS EN MICHELENA

R.Hernàndez

Con suma alegría los habitantes de los sectores El Carmen y Andrés Bello del municipio Michelena aplaudieron el reacondicionamiento de dos canchas múltiples, recuperadas por el Gobierno Democrático a través del Instituto del Deporte Tachirense y la Alcaldía de esta jurisdicción.

En los actos protocolares presididos por el gobernador Cesar Pérez Vivas, acompañado del alcalde de Michelena, Fernando Andrade, el Presidente del IDT, Pedro Pabòn Moncada, Diputado, Gustavo Delgado y del Presidente del Instituto del Deporte Municipal de Michelena, Ernesto Rampaly se hizo entrega de material deportivo, que consistió en mallas para baloncesto, voleibol y futbol sala, así como también kits de beisbol.

El Gobernador, Cesar Pérez Vivas en su intervención, dijo que”estas canchas estaban abandonadas, sin mallas, sin aros, con los pisos destruidos en un estado realmente deplorable y hoy nos sentimos complacidos que el Instituto del Deporte Tachirense asuma la tarea de recuperar instalaciones deportivas “.

“Dios quiera que Venezuela pueda cambiar , que pueda tener un gobierno que sepa invertir el dinero del petróleo en las necesidades del pueblo , que no lo gaste en tanques de guerra, en fusiles, misiles atómicos, que no lo regale a otros países, sino que lo invierta en nuevas canchas deportivas, escuelas y hospitales para el pueblo “, expresó el gobernador.

“ Me duele como en Caracas los diputados que apoyan al ciudadano Presidente, aprobaron mil millones de bolívares fuertes para enviarlos a la Habana , la cantidad de 50 millones de dólares, y nosotros aquí en Venezuela necesitando plata para tapar huecos ,arreglar las carreteras ,mantener ambulancias , comprar medicinas para los hospitales ,hacer vivienda ,mientras que el presupuesto del Estado no alcanza para atender a todas las personas “, enfatizó el primer mandatario.


Por su parte el Presidente del IDT, Pedro Pabòn Moncada, destacó que las políticas deportivas del Gobierno Democrático no solo apoya al alto rendimiento, sino también a las comunidades, “recuperando las instalaciones deportivas en todo el estado Táchira, porque este es un gobierno incansable “.

En ambas canchas deportivas se repararon las vallas metàlicas, arcos de futbol sala, arcos y tableros de baloncesto, pintura y sistema eléctrico.





El burgomaestre, Fernando Andrade agradeció al gobernador, Cesar Pérez Vivas por estas dos obras culminadas a través del IDT e Instituto del Deporte de Michelena, dijo que “fue un reto, porque teníamos dos canchas por recuperar en los sectores La Pradera y en El Llanito, pero no nos dejaron, porque quedaron con los recursos en el Consejo Comunal y no la terminaron”. Destacó que en un record de un mes se cumplió con el Programa de Remodelación y Reacondicionamiento en las canchas múltiples del Barrio El Carmen y sector Andrés Bello “(Prensa- IDT )




No hay comentarios:

Publicar un comentario