miércoles, 20 de julio de 2011

DEPORTE SOBRE SILLAS DE RUEDAS CON BUENOS REGISTROS EN JULIO

H.Hernández
La delegación tachirense de deporte sobre sillas de ruedas ha registrado grandes actuaciones en lo que va del mes de julio, teniendo sus mejores resultados en la Segunda Válida de Potencia y el Campeonato Nacional de Atletismo donde la representación local alcanzó varios subcampeonatos.
Así se desprende del informe postcompetitivo dado a conocer por los miembros de la Asociación Tachirense de Deportes sobre Sillas de Ruedas en el que hacen referencia a la excelente actuación obtenida por Nelson Paz en la Segunda Válida Nacional, llevada a cabo en el Galpón de Pesas del Velódromo Teo Capriles de la capital de la República.
Nelson Paz se adjudicó la medalla de plata en la categoría de los 60 kilogramos, dejando un registro de 92,5 kilos, marca que supera su anterior fijada en 90 kgs. Paz fue el único atleta que compitió en este evento en representación de los colores tachirenses.
ATLETISMO MARCÓ LA DIFERENCIA
En cuanto a la actuación del atletismo se tiene que Luisa Guerrero obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de disco con 10,55 mts , cuarto lugar en lanzamiento de jabalina y tercer lugar en impulso de bala. Guerrero que compitió en la categoría F55 mejoró sus registros personales en las 3 pruebas.
Gregory Moros, por su parte, también alcanzó la medalla de plata en lanzamiento de disco, bronce en jabalina y plata en impulso de bala en la categoría F54. Al igual que Luisa Guerrero, Gregory Smith Moros superó ampliamente sus marcas anteriores para ubicarse como uno de los atletas más laureados de esta competencia que se celebró en los espacios del estadio Brígido Iriarte de Caracas, entre el 7 y el 10 de julio del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario