martes, 22 de mayo de 2012

Táchira fue efectivo en el Campeonato Nacional de Coleo


F. Sandoval
C.N.P. 19.517 
 
                               Atletas de coleo. (Foto Archivo)
Los jinetes aurinegros lograron ubicarse en la casilla número 14 del renglón por equipos, y conquistaron el sexto lugar de la modalidad individual, en el Campeonato Nacional de Coleo categoría B, realizado en las instalaciones de la manga “Juan Canelón”, de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, entre las fechas del 17 al 20 de mayo.

Emir Zambrano, Presidente de la Asociación de Coleo del Táchira, explicó “Venimos trabajando fuertemente durante todo el año, este es un logro meritorio, el de conquistar la casilla 14 de la general, el sexto lugar de la individual vino de la manos del atleta Jesús Grisolia, el cual viene ascendiendo de la categoría juvenil. Estamos agradecidos con el Instituto del Deporte por el aporte que nos ha brindado tanto en esta oportunidad como en otras ocasiones, en especial con las atletas de la rama femenina, ya que nos apoyó con las muchachas para el entrenamiento y clasificación a los pasados Juegos Nacionales”.
Emir Zambrano,Presidente Asocoleo Tàchira,recibe donativo del IDT
El Campeonato Nacional de Coleo categoría B es el de mayor envergadura a nivel nacional, en esta competencia se mide la destreza y agilidad de los coleadores, además de haber contado con la participación de todas las asociaciones de esta disciplina.

Es de resaltar que las competencias se llevaron a cabo en el marco de la edición numero cinco de la Feria del Folklore Venezolano, actividad en la cual los asistentes disfrutaron de encuentros deportivos, cartelera musical, festivales, exposiciones y juegos tradicionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario