martes, 29 de mayo de 2012

FIESTA DEPORTIVA REALIZARÁ LA COMUNIDAD DE SAN LORENZO


El concejal, Juan Concalves recibe el kit para los deportistas de San Lorenzo
 R.Hernández

   Este sábado 2 de junio se realizará un triangular de fútbol, en la comunidad de San Lorenzo, municipio Fernández Feo, en homenaje  a uno de los fundadores del sector, Suilio Hernández, quien se ha destacado como promotor del deporte en la parroquia  Santo Domingo.
      Los diferentes equipos de futbol se encuentran entusiasmados para participar  en  esta fiesta deportiva, así como también, agradecidos por las donaciones que ha realizado el Instituto del Deporte Tachirense.
       Ante la proximidad del evento, el concejal del municipio Fernández Feo, Juan Concalves, acudió a la sede del Instituto del Deporte Tachirense, donde recibió  kits deportivos, de balones de fútbol y uniformes, y muy complacido, manifestó que “el triangular   se   desarrollará   con eliminatorias durante el día sábado, y el que resulte ganador, en la final del torneo recibirá su respectivo  uniforme   y balones, donados  por el IDT.
    Concalves al tomar los  kits  deportivos, de manos del Coordinador  de La Unidad de Apoyo Administrativo  del IDT, Favio Ramírez, agradeció  el importante aporte que otorga el  ente deportivo a los atletas   del  municipio Fernández  Feo.
      Agregó el concejal que, “a través del  Instituto del Deporte Tachirense  se ha logrado repotenciar varias canchas múltiples, a través de la renovación de la pintura, la iluminación, piso, tableros, todo lo que ameritan  los escenarios deportivos”.
     Las continuas dotaciones del Instituto del Deporte Tachirense, también las reciben directamente  los niños de las escuelas  nacionales y estadales  para que practiquen deporte.
     Dijo finalmente Concalves , que continuamente en el municipio Fernández Feo, se  están realizando eventos deportivos, contando siempre con  el  apoyo  del  IDT, “el ente deportivo  ha aportado granitos de arena , con el objetivo de  masificar el deporte en  esta jurisdicción “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario