viernes, 4 de mayo de 2012

Gobernador en la reinauguración de la cancha Pinares del Torbe:”LAS COMUNIDADES DEBEN QUERER Y CONSERVAR LAS CANCHAS DEPORTIVAS”


El gobernador,Cesar Pérez  y el presidente del IDT, Pedro Pabón en la inauguración de la cancha Pinares  del Torbes
R.Hernández
En un ambiente de fiesta deportiva, en el sector Monterrey de San Cristóbal, fue recibido el gobernador, Cesar Pérez Vivas, en compañía del presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada y de las delegadas Marielis Palma y Neida Ocarís, donde dejo reinaugurada la cancha múltiple Pinares del Torbes.
Al dejar inaugurada la cancha y rodeado de niños, vecinos y deportistas expresó: “hay que cuidar las obras, por ejemplo, lo que pasó en Táriba con el puente fue por falta de mantenimiento, igualmente las instalaciones deportivas se van deteriorando, porque carecen de mantenimiento y la comunidad no cuida “, dijo el mandatario.
Pidió a los habitantes de las comunidades de la región, que tomen conciencia sobre la importancia de mantener en buen estado las canchas deportivas, “vamos a quererlas y conservarlas”.
  Seguidamente hizo entrega  de un kit deportivo de balones y  mallas, para las prácticas de futbol, baloncesto y voleibol. Así como también ,se rifaron bicicletas para la chiquillada ,“esta dotación está destinada para que la comunidad continúe practicando deporte, porque necesitamos de una  juventud sana, que  estudie , trabaje  y no le haga daño a nadie, para que la patria  tenga un pueblo  de paz  y de progreso “.
 El  dirigente vecinal Francisco  Salas, en representación  de la comunidad, manifestó que, “los vecinos  disfrutaremos  de este importante espacio para el deporte, que permite alejar  a los jóvenes del vicio y del ocio “.
La comunidad recibió kit deportivo por parte del gobernador y del presidente del  IDT



















El gobierno ofrece  y hace
   Por su parte el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada manifestó , que es una satisfacción   ver a los vecinos emocionados  cuando reciben recuperada una cancha deportiva ,  “las comunidades observan que el gobierno regional a través  del IDT, ofrece y hace “.
   “Estamos cumpliendo con el deporte, dando solución a los problemas e inquietudes de los deportistas “, subrayó Pabón.
   _Hemos venido recuperando instalaciones deportivas a lo largo y ancho del estado Táchira, esto demuestra afortunadamente, que la política deportiva del gobierno regional, cada día cobra más fuerza. 
Cancha múltiple Pinares del Torbes



No hay comentarios:

Publicar un comentario