jueves, 24 de mayo de 2012

LLEGO DEPORTE PARA TODOS EN LAS ESCUELAS DE QUENIQUEA


El gobernador ,Cesar Pérez entregando kits deportivos
R.Hernández

    El Instituto del Deporte Tachirense continuando con el programa de masificación deportiva  y  dotación de material a las escuelas del estado Táchira, se hizo presente el pasado sábado en Queniquea, donde el ciudadano gobernador entregó kits deportivos  para los planteles estadales de los sectores  El Moral, Las Palmas, La Hoyada  y la Victoria, de la parroquia San Pablo, municipio Sucre, en el marco del programa Táchira  Solidario, con la presencia masiva de los habitantes de esta zona de montaña.
    A  pesar de la vialidad en mal estado , causado por las fuertes lluvias, específicamente en las localidades de Las Palmas y en Los Patios , no fue  impedimento para que se acercaran  los niños  al sitio donde  se encontraba el gobernador , para   recibir  el significativo Kit, de balones para la práctica  de  fútbol,, voleibol y baloncesto. .
   El delegado de la parroquia San Pablo, José Rosendo Moreno Montilva, manifestó que es importante la entrega de kits deportivos para esta localidad, “porque se está motivando a los jóvenes para que practiquen deporte, y se alejen de los vicios”.
  “Es emocionante ver sonreír a los niños cuando reciben un balón, se siente el deber cumplido por las autoridades”, dijo Moreno.
   “Aquí hemos observado  niños  jugando  con balones fabricados por ellos  mismos , y es en  esos momentos cuando  se registra  la sensibilidad  hacia este importante sector , semillero del mañana”.
   En nombre de las comunidades de Queniquea, el delegado, José Rosendo Moreno, agradeció al jefe del ejecutivo regional, así como también, al presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, y a todo el equipo que está haciendo esfuerzo para seguir impulsando el deporte en cada rincón del estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario