miércoles, 16 de mayo de 2012

Táchira conquistó bronce en la Primera Valida Nacional de Tenis de Mesa y Potencia de los Deportes sobre silla de Ruedas


Celedonio Contreras
Tesorero de la ATADESIR
F. Sandoval 
C.N.P. 19.517 

La Tachirense Neida Devia, logró colgarse la medalla de  bronce en la disciplina de Tenis de Mesa categoría C3, en la Primera Valida Nacional de Tenis de Mesa y Potencia, celebrada en el Gimnasio Pablo Rojas, de la ciudad de Barquisimeto, entre las fechas del 10 al 13 de mayo.

Devia disputó tres juegos en total para quedar con un histórico de una victoria y dos derrotas, logrando acumular los 4 puntos que le otorgaron el bronce, dejando la segunda casilla para la local Ana Carillo, y el oro para la representante de Aragua, Romelia Jiménez. 


Por su parte el aurinegro, Pablo Carillo  se quedó con el cuarto lugar en la categoría C2 del Tenis de Mesa, dejando el bronce para  su similar de Mérida Yovanny Rojas. Cabe destacar la actuación del tachirense  Edgar Alfonso, en la categoría C3 del Tenis de mesa, el cual a pesar de no clasificar a la segunda ronda, sumó 3 puntos a la causa atigrada.

Celedonio Contreras, Tesorero de la Asociación Tachirense de Deportes Sobre Silla de Ruedas, destacó que ha mejorado el rendimiento en el deporte adaptado, y que se iniciará el segundo periodo del macrociclo con miras a la Segunda Valida de estas disciplinas, a realizarse en Octubre del presente año en la ciudad de Mérida.

TÁCHIRA PARTICIPARÁ EN BALONCESTO SOBRE SILLA DE RUEDAS

La Delegación Tachirense de baloncesto sobre silla de ruedas, iniciará el próximo fin de semana su participación en  la Liga Andina de Baloncesto, cuando enfrenten en calidad de visitante a la Delegación de Trujillo.

La Liga Andina de Baloncesto sobre silla de ruedas, esta integrada por las Delegaciones de los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario