viernes, 18 de mayo de 2012

DESTACADA ACTUACION DE NADO SINCRONIZADO AURINEGRO


Nelly Pulido recibiendo el aporte económico por parte del IDT
 R.Hernández

     Una  destacada  participación obtuvo la  selección aurinegra  del Nado Sincronizado en la Primera Evaluación de Escuelas del 2012, Zona  Occidente.evento realizado en Maracaibo, estado Zulia.
  Las evaluaciones se realizaron en la categoría infantil, en cinco niveles, con miras a participar  en el  Nacional de Nado Sincronizado, que  se efectuará  el próximo mes de septiembre, en Maracay.
  Por el estado Táchira, participaron los clubes Aquadanc  con 5 atletas y Tamá con 6, “en general la experiencia fue exitosa“, expresó con  satisfacción  Nelly Pulido, al recibir el aporte económico otorgado por el Instituto del Deporte Tachirense,  de  manos de la  ingeniero Lena  Carrillo, Coordinadora de Recursos Humanos del IDT.
   “Con este recursos económico cubriremos parte de los gastos que  tuvieron las niñas en el evento”, dijo Pulido.
   “Esperamos que la próxima evaluación  se realice  aquí en San Cristóbal, aún  no se  ha  confirmado fecha, con los deseos que se repitan  los  buenos  resultados “.

Nacional  Abierto este fin de semana
     Por otra parte, Nelly Pulido  informó que este fin de semana, se estará llevando a cabo el Nacional Abierto, en la ciudad de Maracaibo, donde estarán participando los atletas del Táchira, Anthony Mitchell Monar, de Tiburones Junín, en las pruebas 50 metros mariposa, y 50 metros libres. Mientras que Paola Pérez, estará compitiendo en los 1.500 libres que es su prueba fuerte. En este evento, la nadadora tachirense estará buscando la marca B  para las Olimpiadas en Londres, en la distancia de los 200 metros mariposa.
      Paola Pérez quedó en la tercera posición en la prueba de la mañana de este viernes, y no será sino en horas de la tarde cuando se conozca el resultado definitivo si la sirena aurinegra logrará su objetivo de engrosar la delegación nacional a la máxima cita  del deporte universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario