jueves, 10 de mayo de 2012

REMO AURINEGRO LISTO PARA LA VALIDA NACIONAL


El gerente de Alto Rendimiento del IDT,Germán Contreras entregó aporte económico a   la Asociación de Remo
  R.Hernández
             
           El Instituto del Deporte Tachirense dio un aporte   económico   a  los atletas que asistirán a la Primera Válida  Nacional de Remo, que   se  llevará a  cabo este fin de semana, en el estado Vargas, evento que reúne a los deportistas  más destacados del país en esta disciplina ..
       El Jefe de la Unidad de Alto Rendimiento, Germán Contreras, entregó al entrenador de la selección, Andrés  Rojas Cova, el cheque  que cubrirá los gastos  para la participación en el evento, “estamos satisfechos de los atletas de remo, porque mantienen su continuidad  dentro de la disciplina, esperando que sigan cosechando   sus triunfos”, dijo Contreras.


           La  delegación aurinegra  de remo, agradeció el importante aporte económico, que estará destinado para  esta próxima prueba, que reviste vital importancia en el calendario  federativo.
       Por su parte Andrés Cova, entrenador de remo, informó que  este año ya  participaron en el preolímpico de Argentina, en la ciudad El Tigre, donde la  atleta Yelitza  Zuleima Rosales Ramirez quedó de cuarta, ahora tenemos la Primera Válida , donde esperamos estar entre las tres o cuatro  primeras delegaciones a nivel nacional.
        - En la primera semana de junio  tenemos otra competencia   en la ciudad de  Guanare, en la categoría juvenil, y  en el mes de julio  otra competencia en Tumeremo, estado Bolívar.
          Esta Primera Válida de  embarcaciones ofrecerá actualización  de puntos    para el ranking nacional, para la clasificación  de otros eventos.
           Dieciocho deportistas tachirenses lucharán por los primeros lugares en las divisiones  juvenil  y mayores, en las modalidades  remos cortos, doble par de remos cortos, cuatro pares de remo corto, dos remos largos, que son los oficiales  en este  deporte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario