jueves, 31 de mayo de 2012

RECUPERADA CANCHA LUIS BARROSO DEL BARRIO LIBERTADOR


Presidente del IDT, Pedro Pabón reinauguró la cancha Luis Barroso .
R.Hernández

 “Continuaremos recuperando instalaciones deportivas, y las mantendremos  en las  mejores condiciones “, así lo expresó el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada, al dejar  reinaugurada la  cancha de usos múltiples “Luis Barroso“, ubicada  en el Barrio Libertador, parroquia Pedro María Morantes del municipio San Cristóbal .
  Pabón Moncada, rodeado de niños de las Escuelas de Baloncesto y voleibol del barrio Libertador, y acompañado de la  delegada del municipio capital, Marielis Palma, el delegado  de la parroquia Pedro María Morantes, Richard Castro, y personal del IDT, hizo entrega de kits deportivos, a los voceros  del Consejo Comunal del sector.

     Harris Jaimes, vocero de deporte del Consejo Comunal, al recibir los kits deportivos ,agradeció al IDT por la refacción de la cancha, específicamente, en la pintura de los aros,  tableros, y  arreglo de las mallas.
    Igualmente, el dirigente deportivo, manifestó la importancia  que ameritaba la reparación de  los laterales de la cancha,  pintura en tableros, área de juego, baños, limpieza de canales  y colocación de  dos bombillos.   
Niños de la Escuela de baloncesto y voleibol reciben kits
   Cabe destacar que la cancha es administrada por los voceros deportivos del Consejo Comunal, electos por la comunidad, los cuales son los encargados de  gestionar todo lo referente a esta instalación.

    Fuera la política de la actividad deportiva
 _ Nos reportaron que algunas personas pretendieron sabotear la  rehabilitación de la cancha, olvidando que esta obra no es  de interés político, sino de la comunidad – acotó Pabón. 


Cancha múltiple Luis Barroso

  “El slogan que he tenido desde que dirijo al Instituto del Deporte Tachirense es: fuera la política  de la actividad deportiva, lo que nos interesa es recuperar los espacios deportivos para la comunidad, y a medida que nos llegan los recursos  las vamos rehabilitando", dijo finalmente el máximo representante del ente deportivo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario