lunes, 28 de mayo de 2012

Dijo el gobernador al rehabilitar la cancha “Los Colorados: “EN TRES AÑOS SE HAN RECUPERADO 162 CANCHAS DEPORTIVAS”


El mandatario regional anunció que esta semana inaugurará el polideportivo “Víctor Maldonado “de Rubio,

Cancha Los Colorados  del sector Las Margaritas, municipio San Cristóbal.
R.Hernández

    Los habitantes del barrio Las Margaritas del municipio San Cristóbal, celebraron la reinauguración de la cancha múltiple Los Colorados, con la  realización  de un triangular de futbol de salón, donde participaron niños de los equipos del sector, Pozo Azul, Las Margaritas, Pasaje Colombia y José Gregorio Hernández.

  El gobernador al saludar a la muchachada y deportistas de esa localidad, manifestó sentirse feliz, al entregar la cancha de Los Colorados, completamente rehabilitada, y donde los jóvenes  disfrutarán de este escenario deportivo.
El gobernador apertura el acto inaugural con el corte de cinta 
“La obra se realizó a través del presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón Moncada y su equipo, que acometieron la tarea de rehabilitar la cancha, con pintura, instalación de mallas, iluminación, malla perimetral, tribunas, quedando como nueva “, dijo el primer mandatario  regional.
  Destacó, que “en manos de la comunidad queda el cuidado y mantenimiento de este espacio deportivo”, enseguida el gobernador  entregó a los dirigentes deportivos,  la llave del cajetín de la energía eléctrica.
_ Queremos deporte, paz, respetemos los derechos ajenos, en especial la vida, la cual es la esencia fundamental  de la sociedad, cuando la vida no se respeta  se pierde todo, ¿y cómo se logra eso?, preguntó _ a través del deporte, de la educación, de la justicia y de la equidad.
Se han recuperado 162 canchas
_ Hemos logrado recuperar, en apenas tres años, 162 canchas deportivas, a lo largo y ancho del estado Táchira, _ agregó _estamos construyendo  nuevas instalaciones, como la que se hizo en Michelena, donde logramos  construir el polideportivo de Santa Rita, con grama artificial.




Los niños compartieron con el gobernador y con el presidente del IDT
Anunció que esta semana inaugurará el polideportivo “Víctor Maldonado “de Rubio, con grama sintética, con todas las comodidades para la población juvenil de la capital del municipio Junín.
    También está prevista la inauguración de la cancha  de la UPEL de Rubio, sumándose en los próximos meses varias canchas múltiples, ubicadas en los diferentes municipios de la región.
    


Juan de Jesús Quintero mostrando las medallas
Juan de Jesús Quintero, dirigente deportivo de Las Margaritas, manifestó , que  agradece al Instituto del Deporte Tachirense, por la atención que tuvo con la población de esta localidad,  en la rehabilitación de la cancha, así como también,  en  la dotación de balones y medallas para los  equipos que utilicen este  espacio deportivo.
     Finalmente el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada, manifestó que “el deporte tiene que llegar  a  todos los sectores, y esto es parte de una política de masificación deportiva del gobierno regional, porque no podemos decir , que hay que fomentar el deporte si las comunidades no cuentan con instalaciones  ni materiales deportivos”. 
Presidente del IDT,Pedro Pabón Moncada


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario