martes, 26 de enero de 2010

Marian Gutierrez. REINA DEL DEPORTE TACHIRENSE


El Instituto del Deporte Tachirense, coronó a la Reina del Deporte en el marco de la XLVI Feria Internacional de San Sebastián, y es la bella Marian Elizabeth Gutiérrez García, quien además se adjudicó la banda de Segunda Finalista del certamen.

Marian es una chica de 18 años de edad, que es oriunda de Santa Ana del Táchira donde cursó todos sus estudios de primaria y bachillerato. Siempre le gustó el modelaje y tuvo la oportunidad de ser una de las 10 muchachas elegidas para aspirar a la Corona de Reina de la FISS 2010, pero nunca se imaginó que su destino estaría dirigido hacia la parte deportiva.

El deporte le rueda por la sangre, por su consanguinidad con Arminio Gutiérrez Castro, un deportista completo y exitoso, pues se destacó en el baloncesto y el béisbol. “Me siento orgullosa por ser la sobrina de él y además que el destino me hizo formar parte de la familia del Instituto del Deporte Tachirense, estoy contenta por el apoyo que me han brindado, en especial el de su presidente Pedro Pabón Moncada” expresó la Reina del Deporte y 2da. Finalista de la FISS 2010.

La bella Marian en la actualidad cursa 2do. Año de Administración mención Mercadeo en la Universidad Católica del Táchira, y le llama mucho su atención las disciplinas de pelota como el baloncesto y el fútbol, además comparte su gusto por el atletismo y el tiro con arco; pero se destacó en la práctica del kickingball cuando formó parte del equipo del Colegio Arminio Gutiérrez Castro.

Por su parte, el presidente del IDT, informó que este año la Reina del Deporte, estará presente en los diferentes eventos deportivos que se realicen en el Estado, y que además tendrá la responsabilidad de representar los colores aurinegros en los Juegos Deportivos Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario