viernes, 8 de enero de 2010

LA VUELTA AL TÁCHIRA 2010 PARTIRÁ EL PRÓXIMO 13

La Vuelta al Táchira, la mejor competencia ciclística de Venezuela bajará su banderola, tal y como se había venido anunciando, el próximo 13 de enero, después de que el gobierno del Táchira asumiera el compromiso de respaldar la carrera, a través de un acuerdo logrado con la Asociación Tachirenses de Ciclismo, ATC.
Fue una buena noticia que calentó los ánimos del pueblo tachirense y el del mundo ciclístico, pues se mantenía la incertidumbre sobre su partida debido a los graves problemas económicos heredados de la pasada administración atecista que no canceló sus compromisos con los proveedores de servicios.
A pesar de ese tacho, la organización venía haciendo todos los esfuerzos y contactos internacionales para tener una carrera de altura en el 2010. La estructura está montada y la expectativa estaba centrada en que apareciera el sponsor principal para anunciar definitivamente que era un hecho la realización del giro andino.
Para el próximo martes 29 de diciembre, la organización de la carrera ha convocado una Rueda de Medios en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira, a las 9 de la mañana, con el objetivo de dar a conocer aspectos resaltantes de este convenio, además de otros detalles que ya son del dominio de la afición. En días posteriores la Asociación Tachirense de Ciclismo hará una nueva convocatoria para presentar de manera oficial la Vuelta al Táchira 2010.
El gobierno del Táchira tendrá la mayor responsabilidad en el apoyo económico a esta carrera que llega a su edición número 45 con la responsabilidad de satisfacer el conocimiento ciclístico que tiene el pueblo tachirense, además de los miles de aficionados que siguen con gran pasión año tras año las incidencias del giro andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario