viernes, 8 de enero de 2010

Material deportivo se entregará el lunes. ASOCIACIONES CALIFICAN POSITIVA INICIATIVA DEL IDT

Las asociaciones deportivas sienten que por primera vez se oyeron sus opiniones en lo referente a la dotación de material deportivo para la preparación de los seleccionados tachirenses hacia los juegos deportivos nacionales del 2010.
“El IDT nos tomó la sugerencia y por primera vez se va a entregar el material deportivo con mucha antelación para que los muchachos los puedan amoldar a su gusto”, afirmó el presidente de la asociación tachirense de potencia, Vicente Molina. El dirigente afirmó además que el material se adquirió tal y como lo pidió cada uno de los atletas.
“En esto tenemos que reconocer que en esta oportunidad se atendieron todas las sugerencias hechas por la dirigencia deportiva para la adquisición de este cuantioso volumen de implementos deportivos que, en general, supera los 800 millones de bolívares.
Molina formuló la invitación a todos los presidentes de asociaciones para que asistan con sus atletas al acto que está preparando el Instituto del Deporte Tachirense con motivo de la entrega del material deportivo.
CONFIRMADA ASISTENCIA DEL GOBERNADOR
El gobernador del estado César Pérez Vivas estará presente en el acto de entrega de material deportivo organizado por el IDT en el teatro de la Casa Sindical, el próximo 21 de diciembre. El primer mandatario regional confirmó que quiere reunirse con la dirigencia y los deportistas tachirenses en un evento tan memorable como este.
El gobierno regional ha hecho un esfuerzo económico por dotar a las asociaciones del material deportivo de preparación para los juegos nacionales. “No sabemos si somos los únicos en el país que adelantamos la entrega de estos insumos deportivos pero lo que verdaderamente importa es que nuestros deportistas tengan a mano las herramientas para sus entrenamientos”, destacó por su parte el presidente del IDT, Pedro Pabón.
La organización correrá a cargo del Instituto del Deporte Tachirense, cuyo personal se encuentra dispuesto a brindar la mayor atención a los asistentes. En este acto también se entregarán “los aguinaldos”, como se ha bautizado a la remuneración extra que recibirán los atletas becados por el IDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario