viernes, 8 de enero de 2010

Para sus actividades decembrinas. BARRIO COCONITO LUCIÓ CANCHA REHABILITADA

En un significativo acto de entrega el barrio coconito del municipio Cárdenas, recibió de manos del Instituto del Deporte Tachirense, la cancha múltiple que fue rehabilitada en conjunto con Corpointa, para el inicio de sus actividades decembrinas, en las cuales se programó un torneo de futbolito para el cual Fundatachira donó la premiación.
José “Batato” Hernán Ruiz, Director Principal del IDT, junto con el Delegado del Municipio Cárdenas Pablo Colmenares, quienes hicieron entrega de la instalación, para la realización de la Copa Navideña Fundatáchira. Así como diversas actividades que son organizadas año tras año por los vecinos del sector, como son: palo encebado, cochino encebado, yincanas, el toro candela, entre otros.
Nos sentimos muy contentos porque durante muchos años habíamos solicitado la rehabilitación de nuestra cancha, porque la comunidad hace muchas actividades y de verdad daba pena el aspecto que tenia, y en estas navidades podemos disfrutar no solo de actividades bonitas sino además de un bonito escenario, explico el joven José Luis Jaimes representante deportivo de la Coconito.
Es de resaltar que el compromiso del Gobierno del Táchira es seguir masificando el deporte en todos los municipios del estado, con canchas deportivas en buenas condiciones, material deportivo óptimo, monitores deportivos, y el apoyo absoluto del Instituto del Deporte Tachirense para fomentar la recreación y la salud armas fundamentales para el desenvolvimiento integral de los niños, niñas y jóvenes tachirenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario