martes, 16 de febrero de 2010

Adriana Cuta y Eriberto Guerrero Premiados. ATLETAS TACHIRENSES A SERIE DEL CARIBE


La Campeona Mundial de Potencia y atleta del año 2009, Adriana Cuta; y el levantador de pesas Eriberto Guerrero, Campeón Panamericano, fueron premiados por su destacada actuación por el Gobierno Democrático del Táchira.

El premio recibido por cada uno de estos jóvenes por parte de Fundatachira, fue un viaje con todos los gastos pagos para la Serie del Caribe, donde Venezuela estará representado por el equipo Leones del Caracas.

Cuta y Guerrero, expresaron su agradecimiento al Gobernador del Táchira, César Pérez; al Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada; Abelardo Díaz, Presidente de Fundatachira y a la organización Baseball Star Academy C.A. por haberles ofrecido la oportunidad de poder ser espectadores de este gran evento pelotero.

Demostrando con ello que el Gobierno Democrático del Táchira, recompensó el esfuerzo que estos tachirenses hicieron cuando pusieron en alto los colores amarillo y negro del estado en el Campeonato Mundial de Potencia y el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario