viernes, 8 de enero de 2010

Cierre exitoso para García de Hevia. EL DEPORTE EN LA FRÍA SE VOLVIÓ GRANDE



El municipio García de Hevia celebra deportivamente un año de gestión exitoso, tal como lo da a conocer el Sr. Genarino Niño, Comisionado Deportivo del Gobierno del Táchira en esa localidad, tras el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense.
Este año se inició un trabajo en la reconstrucción del deporte en el Municipio García de Hevia, “gracias al apoyo que ofreció el Gobierno del Táchira a través del IDT y la Lotería del Táchira”, debido a que los equipos de fútbol Sub 17, Sub 20 y Femenino lograron ubicarse en excelentes posiciones en la tabla de torneo apertura de esas divisiones.
“Estamos complacidos con el trabajo que han hecho los muchachos, y orgullosos porque tuvimos el apoyo necesario, en cuanto a transporte y la logística para la participación en cada uno de los juegos programados por la Federación Venezolana de Fútbol.
Niño expresó que no sólo las selecciones de fútbol fueron beneficiadas con esta nueva gestión de gobierno, sino que además las poblaciones de El Araguaney y Colinas del Paraíso, recibieron la rehabilitación de sus canchas para la práctica y desarrollo deportivo, así como los kit deportivos en diferentes escuelas educativas y deportivas, “en busca de la masificación que tanto anhela el Gobernador César Pérez Vivas”
“Es por ello que queremos agradecer al Gobierno del Táchira, al Instituto del Deporte Tachirense, a la Lotería del Táchira, por habernos ofrecido la oportunidad de masificar el deporte en el Municipio, esperamos superar nuestras hazañas en el 2010 resultados que demuestran que el Táchira ya es grande” enumeró el comisionado deportivo.

Resultados Torneo Apertura
Equipo Femenino 3er. Lugar
Sub 20 Masc. 2do. Lugar
Sub 17 Masc. 3er. Lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario