viernes, 8 de enero de 2010

Calidad y abolengo. COLOMBIA CONFIRMÓ SU ASISTENCIA A LA VUELTA AL TÁCHIRA

HUGO HERNÁNDEZ
PRENSA ASOCIACIÓN TACHIRENSE DE CICLISMO

Los equipos colombianos de ciclismo, Continental Boyacá Orgullo de América y Lotería de Boyacá confirmaron su participación en la XLV edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2010.
A través de un comunicado hecho llegar a la Asociación Tachirense de Ciclismo, los directivos de los equipos neogranadinos dieron a conocer sus nóminas de 8 pedalistas cada uno, donde se dan a conocer ciclistas de renombre.
El equipo Continental Boyacá Orgullo de América vendrá bajo la dirección del campeón de la Vuelta al Táchira 1991, Ángel Yessid Camargo con una nómina integrada por Freddy Montaña, Gregorio Ladino, Luis Fernando Camargo, José Santiago Ojeda, Iván Mauricio Casas, Uberlino Mesa, Michael Rodríguez Galindo y Graciano Fonseca. En calidad de suplente estará Jefferson Vargas, mecánico Héctor Enrique Velandia y de masajistas a Luis Fernando Lara y José Jaime Ochoa.
La tradicional formación de Lotería de Boyacá estará asistido en la parte técnica por Jair Humberto Bernal, teniendo entre sus figuras a Jefry Romero, Pedro Antonio Herrera, Eduard Beltrán, Jhon Bustamante, Jairo Pérez Suárez, Edgar Alfonso Fonseca, Alejandro Serna y Víctor Ángel Becerrra. Como suplente Carlos López, mecánico Jaime Acosta y de masajista a Oscar José Barreto.
A las nóminas colombianas se une la del equipo guatemalteco conformado por Nery Velázquez, José Migdael Zeceña, Manuel Rodas Ochoa, Carlos Hernández Cambronero, Alfredo Florez de León y Alfredo Ajpacaja Tax. El técnico será Alejo Joel Mazariegos, mientras que Goretti Montenegro estará en calidad de mecánico y Edwin Larios como fisioterapista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario