lunes, 11 de enero de 2010

700 millones fueron entregados a la ATC. GOBERNADOR PÉREZ VIVAS HIZO EFECTIVO SU RESPALDO A LA VUELTA AL TÁCHIRA


“La Vuelta al Táchira en Bicicleta de 2010 ya dio su primer pedalazo”, estas fueron las palabras del presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo al momento de recibir de manos del gobernador del estado, César Pérez Vivas el aporte de 700.000 bolívares fuertes que se convierte en el principal soporte económico que recibirá el giro andino en esta temporada.
“Dije que mientras yo sea el Gobernador del Táchira, la Vuelta debe realizarse porque ella es un espectáculo del cual disfrutan todos los sectores de la población”, expresó el mandatario regional en el sencillo acto celebrado este viernes 8 de enero, en el salón “Leonardo Ruiz Pineda” de la residencia oficial de gobernadores adonde se dieron cita la primera dama del estado Genny de Pérez, el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada y parte de su tren directivo , así como los representantes de los medios de comunicación social.
“No vamos a permitir que por la irresponsabilidad de las pasadas administraciones, el pueblo del Táchira pierda uno de los mejores espectáculos de la Feria Internacional de San Sebastián. Por eso el gobierno del Táchira está haciendo un aporte global de 1 millón de bolívares, porque también ordené a la Lotería del Táchira que colaborara con 300.000 bolívares para sacar adelante la Vuelta”, agregó el Gobernador Pérez Vivas.
El presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada recordó que cuando todo parecía perdido, la junta directiva de la ATC , se acercó a su despacho y desde allí se establecieron los contactos para salvar el giro andino. “El Gobernador ordenó que la Vuelta no podía dejar de partir y aquí estamos honrando el compromiso del Gobierno Democrático del Táchira”.
También el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Fernando Carrero intervino para agradecer en nombre de la afición ciclística regional y nacional el apoyo brindado por el gobierno de César Pérez Vivas, “La Vuelta al Táchira dio su primer pedalazo y estoy seguro que no defraudaremos a la afición y a usted que ha creído en nosotros”.
“Esperamos hacer una Vuelta de austeridad para subsanar en parte el pesado fardo de deudas dejadas por la junta directiva anterior”, subrayó, Carrero Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario