martes, 16 de febrero de 2010

MATERIAL DEPORTIVO PARA ESCUELA DE BARRIO EL RIO


El Gobierno Democrático del Táchira, presidido por el Dr. César Pérez Vivas, a través del Instituto del Deporte Tachirense inicio su programa de visitas a las Escuelas del Estado, con el objetivo de dotar de material deportivo para el desarrollo integral de los niños y niñas del Táchira.

Los estudiantes de la Escuela Estatal Dra. Blanca López de Sánchez, recibieron al Presidente del IDT, periodista Pedro Pabón Moncada, con aplausos y mucha alegría quien nombre del Gobernador del Táchira les hizo entrega de dos kit deportivos los contenían dos balones de voleibol, dos de baloncesto, dos de futbolito y dos de kickingball

De esta manera, y demostrando el compromiso de hacer el Táchira Grande ofreció el reacondicionamiento de la cancha deportiva, la cual deberá estarse entregando a principios del mes de abril.

El Prof. Oscar Cárdenas, Director Encargado del Plantel, expresó su agradecimiento al Gobierno del Táchira “por la procura de fortalecer la formación integral de los niños en la parte deportiva, pues son 378 niños los que están siendo beneficiados con estos dos kit, y muy contentos y honrados de las mejoras que se realizarán a la escuela”

No hay comentarios:

Publicar un comentario