lunes, 22 de febrero de 2010

Lo entregará en Abril. IDT refacciona el Stadium Táchira


Nelson Gabriel Chacin.- Con una inversión de 120 mil bolívares fuertes el Gobierno Democrático del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense está trabajando en las mejoras del Estadio Táchira, dicha obra arrancó su ejecución el 7 de enero y va a ser entregada al finalizar el primer trimestre del presente, la misma comprende la puesta a punto del Campo de juego, la remodelación de los camerinos, y la refacción y pintura de las graderías.

Pedro Pabón Moncada Presidente del IDT, realizó un recorrido a las instalaciones del Estadio Táchira en compañía de los medios de comunicación del estado para que todos pudieran cerciorarse del importante avance de la obra, que actualmente se encuentra ejecutada en un 40%.

La máxima autoridad deportiva del estado se comprometió a entregar esta obra al finalizar el primer trimestre de este año, la cual solamente tiene un costo de 120 mil bolívares fuertes, mientras que en la administración anterior trataron de reparar esta instalación deportiva gastando mil millones de los antiguos bolívares.

El gramado está recuperado en un 60%, el sistema de riego está totalmente repotenciado y operativo, cabe resaltar que una de las refacciones más importantes que se le está realizando a esa instalación deportiva y más longeva del estado es la construcción de un sistema de drenaje adicional para evitar altercados durante la época de lluvia.

Por otra parte esperan acondicionar los graderíos que están totalmente deteriorados y refaccionar las vías de acceso a los mismos.

Pabón Moncada resaltó que por solicitud del Gobernador del Estado, César Pérez Vivas, aunque no están incluidos en el presupuesto de la obra, la oficina de Infraestructura del IDT remodelará los camerinos y zonas de acceso a las tribunas del coso beisbolero que es cuna de beisbolistas en nuestra entidad.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario