sábado, 27 de febrero de 2010

Por parte del IND. IDT RECHAZA MEDIDAS EN CONTRA DEL DEPORTIVO TACHIRA

Nelson Gabriel Chacin.- Pedro Pabón Moncada, Presidente del Instituto del Deporte Tachirense mostró su total descontento por las medidas arbitrarias de las autoridades del Instituto Nacional del Deporte y sus oficinas en el estado Táchira al no permitir que el Deportivo Táchira utilice la cancha alterna del Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Pabón Moncada fue enfático al afirmar que la institución aurinegra, “es alma, vida y corazón de todos los tachirenses”, por tanto aquella institución y cualquier personaje que atente en contra del equipo más famoso del país y de la entidad comete un gravísimo error.
El tema concerniente es que la oficina técnica del Instituto Nacional del Deporte que maneja las instalaciones deportivas más importantes de San Cristóbal como el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y su cancha alterna (que fueron secuestradas por el Gobierno Nacional), no permite que el Deportivo Táchira utilice estos cosos deportivos cuando los necesita, sino que los prestan cuando ellos lo creen conveniente.
Por tal motivo las autoridades del IDT y el Gobierno Democrático del Táchira le hacen un llamado al Gobierno Nacional para que recapacite y colabore en todo lo que necesite el Deportivo Táchira que es Patrimonio de todos los tachirenses y del fútbol venezolano.
Piscinas del Metropolitano deterioradas
Por otra parte, Pedro Pabón máxima autoridad del IDT, le hizo un llamado al Gobierno Nacional y al IND para que se avoque a realizar el mantenimiento correspondiente al Complejo de Piscinas del Parque Metropolitano, instalaciones que se encuentran en total abandono desde que fueron entregadas a la administración nacional.
Según los propios usuarios estas piscinas se encuentran deterioradas y sus aguas no poseen el tratamiento necesario, situación que perjudica a todos aquellos que entrenan en las mismas, siendo la mayoría de ellos niños y jóvenes, “quiero hacer la sincera invitación para que juntemos esfuerzos por recuperar nuestras instalaciones deportivas, que nos permitan poder darle la mano a los atletas tachirenses que se merecen escenarios en excelentes condiciones” expresó Pabón.
El Presidente del IDT aprovechó la oportunidad para rechazar la medida de las autoridades que rigen los destinos del Parque Metropolitano que no permiten que el Instituto del Deporte Tachirense realice en dicha instalación la tradicional “Bailoterapia”, que beneficia a toda la colectividad.
“Los deportistas y el público en general han venido a nuestras oficinas a solicitarnos que comiencen las bailoterapias que durante muchos años a organizado el IDT y penosamente tenemos que informarles que no las podemos realizar porque no nos lo permiten las personas que dirigen el Parque Metropolitano” finalizó diciendo Pedro Pabón Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario