jueves, 25 de febrero de 2010

Salud, Deporte, Seguridad y Educación. MESA DEL TIGRE RECIBIÓ LA MANO AMIGA DEL GDT


María Bettina Angulo.- Los Habitantes de Mesa del Tigre en el Municipio Sucre, recibieron la mano amiga del Gobierno Democrático del Táchira presidido César Pérez Vivas, los equipos necesarios para habilitar el servicio odontológico de esta aldea tachirense.

La Corporación de Salud del Estado Táchira, fue el principal ente involucrado en esta gran visita, pues asignaron la odontóloga que iniciará labores a partir del mes de abril cuando ya esté acondicionado su consultorio en el Ambulatorio Nº 1 Mesa del Tigre.

Del mismo modo, la Policía del Táchira dirigida por el Dr. Jesús Alberto Berro, se comprometió con la comunidad de Mesa del Tigre para rehabilitar el puesto policial de la zona a partir del mes de marzo, con la asignación de cuatro efectivos policiales y una motocicleta.

Por otra parte, el Instituto del Deporte Tachirense presidido por Pedro Pabón Moncada sumó su granito de arena a esta aldea tachirense, donde le donó un kit deportivo a la Escuela Básica Félix María Salcedo Zambrano, con quienes conversó para el refaccionamiento de la cancha múltiple que es utilizada por los niños, niñas y adolescentes que cursas estudios desde educación inicial hasta la etapa diversificada.

Igualmente, la Dirección de Educación del Estado, presentó al Coordinador Sectorial de esa Zona, con quien los diferentes docentes y coordinadores de los planteles podrán planificar efectivamente las actividades académicas de los menores.

Con este trabajo en equipo es como el Gobierno de César Pérez Vivas, demuestra que contribuye con el desarrollo del pueblo, tomando en cuenta a todas las comunidades tachirenses y ofreciéndoles realidades tangibles para mejorar su calidad de vida.

2 comentarios:

  1. hola soy fiel seguidora de las bailoterapias que hacen en quinimari.....como hago para saber los horarios de los otros lugares donde las hacen......agradezco la informacion...!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy isabel cristina betancourt me gusta asistir a la bailoterapia que hacen en la cancha de los edificios de quinimari me gustaria saber los horarios de la bailoterapia en el parque metropolitano y de los otros lugares donde las hacen para poder asistir.....agradezco me faciliten la informacion.....me la pueden enviar al correo iscribeta_20_03@hotmail.com o un mensajito al 04247836640....gracias...!!

    ResponderEliminar