lunes, 22 de febrero de 2010

Por parte del Gobierno del Táchira. ESTUDIANTES DE GARCIA DE HEVIA RECIBIERON KIT DEPORTIVOS


María Bettina Angulo.- Los niños y niñas de García de Hevia recibieron su material deportivo para el mejoramiento de la práctica atlética en las Instituciones Educativas donde cursan sus estudios, de manos del Presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Periodista Pedro Pabón Moncada.

Siete instituciones educativas de García de Hevia, se hicieron presentes en el Auditorio de la U.E. Genaro Méndez Moreno, quienes en el marco de la celebración de la semana aniversaria ofrecieron un sencillo pero significativo acto cultural a las autoridades del Gobierno Democrático del Táchira.

Los kit deportivos, contentivos de balones para la práctica de fútbol, voleibol, baloncesto y kickingball, fueron entregados a las Escuelas Básicas Manuelita Sáenz, Arturo Michelena, Concentrada 614 Km. 75, Concentrada 470 Km. 82, Concentrada 423 Km. 16, García de Hevia, Centro de Educación Inicial Montessori y la institución cumpleañera Genaro Méndez Moreno quienes recibieron dos kit deportivos debido a que la matrícula de ese plantel es mayor a mil estudiantes.

Con estas entregas a nivel escolar en los Municipios del Estado Táchira, queda demostrada que la labor del Gobierno Democrático de César Pérez Vivas, sigue incrementando la masificación deportiva en los niños y niñas tachirenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario