martes, 16 de febrero de 2010

5 jugadoras tachirenses en el plantel. VENEZUELA SEMIFINALISTA DE FÚTBOL FEMENINO SUB 17

Venezuela ganó su boleto para estar presente en la semifinal de la eliminatoria suramericana de fútbol Sub 17 femenino, teniendo por rival al gigante amazónico Brasil que ocupó el primer lugar del Grupo A tras anidar 23 goles en sus tres partidos disputados.
Pese al resbalón ante la delegación Argentina el sábado pasado, por un gol a cero, el combinado Vinotinto se hizo con el segundo lugar del Grupo B, al vencer a Colombia por 1 gol por 0 y superar a Uruguay, 4 x 1. Contra Chile las nativas lograron un pacto a dos goles y perdieron frente a Argentina por la mínima diferencia. Este resultado no les bastó a las albicelestes para superar a las nacionales que acompañarán a Chile en las semifinales de este evento que otorga 3 cupos al Mundial de Trinidad y Tobago.
El entrenador Vinotinto Kenneth Zseremeta está muy optimista de lograr una segunda clasificación a un torneo internacional, en menos de un año. El onceno local se ha portado a la altura y hasta ahora la prensa de Sao Paulo, ciudad donde se realiza la competencia, le ha dado el calificativo de equipo revelación por el buen fútbol que han desarrollado las criollas.

CINCO TACHIRENSES EN JUEGO

Las tachirenses Anna Alvarado, Wendy Padilla, Yessika Montes, Zuhelen Bracho y Génesis Moreno forman parte del conjunto nacional que representa a Venezuela en la eliminatoria del Mundial Sub 17 que se realiza en Sao Paulo Brasil.
Las 5 jugadoras pertenecen a la selección del municipio García de Hévia que logró una excelente figuración en el Campeonato Nacional de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario