martes, 16 de febrero de 2010

En nombre del Gobierno del Táchira. IDT ORGANIZA LOS JUEGOS POPULARES DEL PUEBLO


El Gobierno Democrático del Táchira a través del Instituto del Deporte Tachirense organiza los primeros Juegos Populares del Pueblo, que abarcarán todo el largo y ancho del Estado, con el objetivo de integrar a las comunidades hacia un mismo norte, el deporte y la salud.

El Presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada junto con el Directorio de esta institución sostuvieron una mesa de trabajo con la Unidad de Deportes para Todos encabezada por el Prof. Bernard Zambrano, en la cual estudiaron la planificación de esta actividad donde participaran todas comunidades de los 29 municipios del Táchira.

“Exhortamos a todos los habitantes del Táchira para que se vayan organizando, pues estos juegos iniciarían a principios del mes de marzo con la etapa eliminatoria entre aldeas, poblados o barrios según sea el caso; lo ganadores participarán en el Municipal” explicó el cuerpo organizador del IDT.

La idea que el IDT tiene con la realización de estos Juegos Populares del Pueblo, es cosechar nuevos talentos en algunas disciplinas deportivas, así como masificar el deporte en todos los niveles sociales de Táchira.

OTROS EVENTOS PROGRAMADOS

El Instituto del Deporte Tachirense a través de la Unidad de Deporte para Todos, también planifica los Primeros Juegos de la Federación de Trabajadores del Estado Táchira, los cuales serán planificados conjuntamente con el presidente de Fetratachira, Alberto Maldonado.

De igual manera, tal y como se efectuó en el año anterior se están planificando los Juegos Escolares del Táchira, en coordinación con la Dirección de Educación del Estado.

1 comentario: