lunes, 22 de febrero de 2010

CLAUDIO PELLIZARI TRIUNFÓ EN OCCIDENTAL DE KARTING


Hugo Hernández.- El tachirense Claudio Pellizari se consagró como el piloto más rápido en las categorías 100 y 125 correspondiente a la Primera Válida Occidental de Karting, Copa Dimca, que se disputó el pasado fin de semana en la pista del autódromo de El Vigía, la cual contó con la participación de representantes de los estados Táchira, Mérida y Zulia.
La información la dio a conocer el presidente de la asociación tachirense de karting, Fredith Roa quien destacó el papel desempeñado por sus pupilos en esta carrera que abre el ciclo de participación de los kartistas regionales en eventos federados.
Por la flota tachirense sobresalió el piloto Claudio Pellizari con sus 2 podios principales en las modalidades de 100 y 125 normal, en tanto que su hermano Favio Pellizari obtuvo el segundo lugar en 100. En esta modalidad la joven Cristina Hidalgo se anotó la cuarta casilla.
También alcanzaron puestos de vanguardia Rigo Roa con su segundo lugar en la categoría Babe y Jorge Pulido, tercer lugar en la categoría 80, mientras que Gerardo Lobo se alzó con el tercer lugar en la fórmula 125 Tag.
El presidente del karting tachirense quiso reseñar el segundo lugar obtenido por el piloto Renato Hidalgo en la Primera Válida Nacional de Karting, disputada el pasado fin de semana en el Kartódromo Carmencita Hernández de Maracay, estado Aragua.
Roa señaló que esta disciplina requiere del esfuerzo económico y logístico de muchas personas por ser un deporte que requiere de una gran inversión. Por los momentos espera mantener el ritmo de crecimiento dentro de los amantes de este deporte que requiere con urgencia la construcción de una pista para aminorar los costos que ocasionan los entrenamientos en la pista de El Vigía hasta donde tienen que trasladar toneladas de equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario