lunes, 22 de febrero de 2010

Reina del Deporte Tachirense. MARIAN GUTIERREZ INICIA LABOR EN LOS MUNICIPIOS DEL TÁCHIRA


María Bettina Angulo.- La alegría, los gritos infantiles y las fotografías fueron los protagonistas de la actividad celebrada en la U.E. Br. Genaro Méndez Moreno del Municipio García de Hevia, cuando la Reina del Deporte del Táchira, Marian Gutiérrez, acompañó al Presidente del Instituto del Deporte Tachirense Pedro Pabón Moncada.

La bella Marian, viajó a La Fría, capital del Municipio García de Hevia en representación del Gobierno Democrático del Táchira, quien a través del IDT hizo entrega de nueve kit deportivos a las Escuelas Básicas de La Fría y Orope.

Es de destacar, que la labor que Marian emprenderá como Reina del Deporte es ardua porque además de ser la imagen principal del Deporte Tachirense, se trasladará por todos los municipios que serán visitados por el IDT en el transcurso del año, bien sea para la entrega de material deportivo, entrega de canchas rehabilitadas o eventos deportivos.

Como representante del Deporte, Marian expresó que se siente “muy contenta de formar parte de esta gran familia, esta primera visita deja grandes emociones en mí, pues es muy lindo compartir con los niños y niñas de mi tierra tachirense”

No hay comentarios:

Publicar un comentario