jueves, 11 de julio de 2013

POTENCIA CARGÓ CON 10 OROS EN NACIONAL DE GUÁRICO


La potencia tachirense demostró  su buen momento deportivo al capturar 10 medallas de oro en el Campeonato Nacional Adulto Máster  que se llevó a cabo recientemente en San Juan de los  Morros, capital del estado Guárico.

El abultado tesoro  fue conseguido a través de las  actuaciones de  Janet Moros, quien se adjudicó  4 medallas de oro y una de bronce  en la división de los 63 kilogramos de la categoría Máster  1.  Leonardo Bastidas, con 3 metales dorados, 1 de plata y 1 de bronce en la división de los 83 kilogramos, categoría adulto masculino y la campeona mundial  Adriana Cuta con tres medallas de oro y dos de plata en la división de los 57 kilogramos adulto, femenino.
Táchira también obtuvo la premiación que otorga la Federación Venezolana de Potencia para los 2 atletas más destacados del evento, distinción que recayó sobre Adriana Cuta en femenino y Leonardo Bastidas, en masculino.
Esta actuación le valió a los potencistas andinos  el reconocimiento de las autoridades nacionales que en los próximos días estarán publicando la nómina de los atletas que representarán al  país en el  Campeonato Suramericano de Potencia,  a realizarse en el mes de septiembre en Ecuador.
“Estamos a la espera de la decisión que puedan tomar las autoridades de Fevepotencia, en los próximos días, para saber si estamos en la lista de los convocados a Ecuador”, señaló Adriana Cuta, quien se encuentra  trabajando arduamente para  mejorar sus propios registros en los movimientos de Press de banca, sentadilla y total.  
HUGO HERNÁNDEZ

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario