jueves, 4 de julio de 2013

En etapa final el voleibol mixto de la Primera Liga Laboral



 Prensa IDT (02-07-2013) La Primera Liga Laboral de entes centralizados y  descentralizados   de la   gobernación  del estado Táchira , organizada por   el gobierno  regional a través  del Instituto del Deporte  Tachirense ( IDT ), se encuentra en la etapa final de las competencias de  voleibol mixto y  fútbol sala.

La Coordinadora del subsistema sectorial  del  ente deportivo regional,  Yésika Parada,informó que ha finales del mes de  julio culminan las competencias de voleibol mixto, “este fin de semana  se  desarrollarán los encuentros   en la cancha Libertador, para  definir las posiciones correspondientes a los cuatro clasificados por grupo.
Con respecto al fútbol sala, anunció Parada, que en esta disciplina participan 40 escuadras, por  tal motivo las jornadas se extenderán hasta el mes de agosto, para  continuar con la segunda  fase  de la Liga Laboral.
Posiciones  de los equipos  de voleibol
En el grupo uno de voleibol mixto se encuentra en la primera posición  Politáchira , en la segunda casilla  PDVSA GAS ,en la  tercera  se ubica la ORIC  y en cuarto  lugar FUNDESTA,  sin embargo , durante  los días  6  y  13  de julio  se definirán los cuatro  primeros  clasificados .
 En el Grupo Dos se ubica el Instituto del Deporte Tachirense,la UNET, Secretaría de Gobierno e IPAS-ME,  en los próximos encuentros se definirán sus posiciones.
En el Tercer  Grupo se encuentran la Dirección de Educación, Corposalud, Protección Civil y Contraloría del estado, punteando  en los  cuatro  primeros lugares.
Al finalizar las jornadas de los dos próximos  fines de semana, se obtendrá el resultado definitivo  de los  doce equipos  de las instituciones , que han clasificado para culminar  con la  última ronda.
Fútbol Sala hasta finales de  agosto
En cuanto a fútbol sala , aún no  cuentan  con los  equipos clasificados , porque  cada institución   le falta entre   tres y cuatro  juegos , se encuentra en el primer  grupo la Magistratura , Táchira Potencia , Fundesta y Conatel .
En el Segundo Grupo se ubica Finanzas, IVT, SENIAT, y Seguro Social,  en  el Tercer Grupo Dirección de Educación, la ORIC, Mindeportes y el Instituto del Deporte Tachirense, y el cuarto grupo  lo conforma la Lotería del Táchira, Politáchira ,Saime y Consejo Legislativo.
Parada reiteró la invitación a la colectividad   tachirense, para que disfrute de las jornadas  de la Primera Liga Laboral, la cual continuará desarrollándose durante los días martes y miércoles  en el  gimnasio de balonmano, y los jueves y viernes  en el estadio  de  fútbol sala “Campeones Mundiales del 97”, y los días sábados   el voleibol mixto en la cancha el Libertador.
Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario