jueves, 25 de julio de 2013

Organismos de la gobernación buscan clasificar en la Primer Liga Laboral


Prensa IDT (16-07-2013) El pasado fin de semana culminó  la primera ronda de voleibol mixto, correspondiente a la Primera edición de la Liga Laboral de entes centralizados y descentralizados de la gobernación del estado Táchira, actividad que cuenta con la participación de 31 equipos, de los cuales  lograron clasificar un total de 12.

Yesica Parada, coordinadora  del subsistema sectorial de la Unidad de Deportes para Todos del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), al referirse en torno al desarrollo de este evento deportivo interinstitucional, informó que ya se cuenta con los tres grupos clasificados.
En el primer grupo lograron su pase a la ronda clasificatoria los equipos de: Politáchira, ORIC, INPSASEL y PDVSA-GAS. Mientras que en el segundo grupo se ubicaron los sextetos de la UNES, IDT, Secretaría de Gobierno e IPASME, y en el grupo tres encasillaron Corposalud, IVT, Contraloría y la Dirección de Educación.
Se tiene previsto para el próximo fin de semana se desarrolle una jornada bastante ardua, con un calendario de seis juegos, donde resultarán los seis clasificados, para ir  todos  contra todos a fin de obtener  los tres primeros lugares.
Con respecto a la disciplina de fútbol sala se ha avanzado con los diferentes grupos, los cuales han participado cada uno en seis juegos, en mira a lograr los cuatro clasificados, que se obtendrán a mediados del  próximo mes de agosto.
Dieciséis equipos en fútbol sala
Los equipos de fútbol sala que se han destacado hasta los momentos  son Magistratura, Fundesta, Conatel y UNES, del grupo Uno, mientras en el grupo dos puntean Finanzas, SENIAT, TRT, Instituto de Vialidad del Táchira (IVT), y en el grupo tres Dirección de Educación, ORIC, IDT, Mindeporte, y el cuarto grupo lo integran Politáchira, Consejo Legislativo, Lotería del Táchira y Dirección de Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario