jueves, 25 de julio de 2013

Funcionarios del IDT recibieron taller sobre la LOPNA

Prensa IDT (19-07-2013) En el marco del mes del Niño los funcionarios del Instituto de Deporte Tachirense (IDT), recibieron un taller sobre la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA), que fue dictado por los representantes de la Defensa Pública, Maritza Valero y Joan Cárdenas en la sala de reuniones del ente deportivo.

Competencias de la Defensa Pública, responsabilidad penal del adolescente, protección de los menores de edad, derechos de los niños, niñas y adolescentes, autorización para viajar, inquilinato, y la nueva competencia como la violencia contra la mujer  y la familia, fueron los temas  presentados a los trabajadores del  IDT.
“Es importante orientar a los funcionarios como padres y representantes de los niños y adolescentes”, dijo Maritza Valero, defensora en materia penal al referirse sobre la importancia de realizar este taller en el IDT.
El personal directivo, administrativo y obrero del Instituto del Deporte Tachirense escuchó con suma atención las orientaciones de los representantes de la Defensa Pública.
Al respecto el presidente del IDT, Fabián Uquillas, manifestó que todas las actividades que se realizan en la institución deportiva complementa la formación del recurso humano, “uno nunca deja de crecer intelectualmente, por tal motivo el interés de compartir conocimiento a través del mejoramiento profesional, a fin de lograr eficiente productividad en cada uno de nosotros, como aporte para el Táchira  y al país.
Rosa Hernández (Tlf.0414 706 38 45)

No hay comentarios:

Publicar un comentario