jueves, 4 de julio de 2013

MAIKOL GÓMEZ EMERGIÓ COMO LA NUEVA FIGURA DEL TIRO CON ARCO TACHIRENSE




El arquero Maikol Gómez se reveló como la nueva figura del tiro con arco tachirense al conseguir  5 medallas de oro en el  Trigésimo primer torneo, Batalla de Carabobo que se llevó a cabo entre el 26 y el 30 de junio en la cancha del complejo bicentenario “Simón Bolívar”  de Naguanagua, estado Carabobo.

Gómez  ganó todas las distancias de la modalidad arco compuesto, ayudando al elenco tachirense a ubicarse en la segunda casilla del medallero general, con un total de 33 metales, 11 de ellos de oro 9 de plata y 13 de bronce.
El campeonato de la tradicional justa del tiro con arco nacional  recayó sobre el anfitrión Carabobo que,  con 15 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce,   destronó a su más acérrimo rival Táchira  de la zaga de  triunfos conseguidos  en válidas nacionales federadas.
“Perdimos  por estrecho margen con la entidad anfitriona”, destacó la presidenta del tiro con arco tachirense,  Dolly de Márquez  quien elogió la actitud y el profesionalismo con que encararon la competencia. “Nuestros muchachos estuvieron  a solo 12 puntos de lograr otro título para nuestro estado”.
En la zafra  carabobeña se  dieron cita  los mejores exponentes de los estados  Aragua, Bolívar, Guárico, Lara, Zulia, Monagas, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y Táchira, en las categorías juvenil y adulta.
Las miradas de las delegaciones  estuvieron centradas en la revelación tachirense Maikol Gómez  que con sus 5 medallas de oro se perfila como uno de los atletas tachirenses con más panorama en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. 

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario