jueves, 25 de julio de 2013

IDT festejó el Día del Niño




Prensa IDT (19-07-2013) El personal directivo, administrativo y obrero del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) festejó con gran entusiasmo el Día del Niño, “somos una familia que tenemos que cuidarla, a través de la integración, comunicación, y nada mejor que el recurso humano con el que contamos”, expresó el presidente del ente deportivo, Fabián Uquillas, quien compartió con los hijos de los funcionarios, en la sede de la institución.

_Es oportuno conocer a cada uno de los diferentes núcleos  familiares de los empleados del IDT, tanto en la parte emocional como física, y demostrarles que son importantes _ agregó Uquillas
“Cuando expresamos que somos familia, literalmente, debemos considerarlo así, para trabajar de una manera coherente, unida, y  poder  alcanzar las metas que nos trazamos”, argumentó el rector deportivo regional.
Con la instalación de arquerías de fútbol, dos inflables, carritos de comida, cotufas, y la presencia de animadores, recreadores, payasitas, y pinta caritas, se desarrolló la gran fiesta infantil, donde dominó la sonrisa  de los  hijos y nietos de los empleados del IDT.
“Los niños y niñas son los que nos representarán a futuro muy dignamente, situación que nos compromete a educarlos y orientarlos “expresó                                                                                 el abogado, Luis Belmont, registrador mercantil Tres, quien aportó parte de los regalos que recibieron los hijos de los funcionarios.
“No debemos pasar por alto la celebración del Día del Niño, porque debemos tener presente  que son un tesoro valioso en nuestros hogares”, dijo Solís Carvajal, secretaria de la Unidad de  Transporte del IDT.
Carmen Chacón, secretaria de la Unidad de Auditoría Interna, opinó que “estos momentos son hermosos, porque nos permite compartir  con nuestros hijos”. Mientras que Olga Ruíz, secretaria de Consultoría Jurídica  manifestó que “es importante concientizar sobre la formación de los niños, quienes representan el futuro del país”.
“Los niños son la alegría, la luz de nuestras vidas, y esta reunión ayuda a fortalecer los vínculos familiares y de amistad”, apuntó Carolina Rojo, consultor jurídico del ente deportivo.
Rosa Hernández (Tlf.04147063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario