miércoles, 7 de noviembre de 2012

TÁCHIRA ESTARÁ PRESENTE EN LA VI COPA NACIONAL DE LUCHA OLIMPICA

Carmen Díaz

   La selección de lucha del estado Táchira, conformada por: Hernando José Valencia Celis 96 kgs, Wilmer Alexis Acota Merchán 96 kgs, y Lithien Manuel Labrador Finol 55 Kgs, estarán participando en la VI Copa Nacional Simón Bolívar de lucha olímpica, estilo libre y Greco Romano, femenino y masculino, a efectuarse del 08 al 12 de noviembre en la ciudad de Coro, estado Falcón, evento organizado por la Federación Venezolana de Lucha Olímpica.
   El entrenador de esta disciplina, Pablo Emilio Cacique informó, que en la delegación aurinegra se destaca el atleta Hernando Valencia quien, “participó en los Juegos Nacionales 2011 donde obtuvo medalla de bronce, así como también, participó en el Pre Olímpico del año 2010, realizado en México”.
   En esta justa nacional estarán compitiendo atletas, de 17 años de edad, con miras a la preparación de los Juegos Nacionales que serán el próximo año en el mes de septiembre.

   Destacó el entrenador Cacique que, el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), dio un aporte global, para que los atletas destacados puedan asistir a la VI Copa Nacional de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario