viernes, 2 de noviembre de 2012

En la semifinal del Campeonato de Kickingball Carabobo venció a Táchira con anotador: 6x0


   R Hernández

   Con  la meta de  anotar  la mayor cantidad  de carreras , que sean posibles, para conquistar el título de campeón , las delegaciones adultas  de Kickingball , continúan compitiendo  en  diferentes  estadios de la ciudad de San Cristóbal, donde se está llevando a cabo la novena edición del Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva .

   En la semifinal  realizada este viernes, la suerte no acompañó  a la selección de Táchira, al enfrentarse  con  el equipo de Carabobo,  en el campo deportivo de la Universidad Experimental del Táchira, (UNET), donde las valencianas lograron  anotar 6 carreras por cero (6x0).
   Ante este resultado, Táchira  jugará este sábado 3 de noviembre, con Bolívar para el tercero y cuarto lugar, en el  campo de softbol de la UNET,  a las 9 de la mañana. Seguidamente le corresponderá  a Carabobo contra  Zulia, para  disputarse  el primer y segundo lugar.
  Táchira se lució con Miranda
   En la jornada de este viernes,  en horas de la mañana, se realizó  la ronda eliminatoria, en el campo de softbol de la  Universidad Nacional del Táchira (UNET), donde Miranda  picó adelante al Táchira , en el primer inning, logrando  una carrera (1 x 0) . Luego, en el segundo inning, las aurinegras se destacaron, alcanzando el  empate, con la importante actuación de Carmen Cecilia López  en la posición infield, y de María Nathaly Galavíz García como lanzadora, quienes impulsaron anotar consecutivas carreras.
   En el cierre del octavo inning Táchira hizo la emboscada a Miranda, con 3 carreras, jugadas que le dio un giro  completo al partido, resultando: 5 x 1,  que llevó  a la selección anfitriona  a clasificar para la semifinal, y superar las expectativas que se tenían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario