martes, 6 de noviembre de 2012

ARRANCA ESTE DOMINGO CAMPEONATO ESTADAL DE BEISBOL EN EL TÁCHIRA

Carmen Díaz

Este próximo domingo 4 de noviembre, se dará inicio al Campeonato Estadal de Beisbol, temporada 2012-2013, Copa Instituto del Deporte, que tendrá como escenario el Estadio Táchira, donde participarán las categorías semillita, preparatorio, pre infantil, pre junior, junior, juvenil, triple A, sub 23, y femenino, contando como madrina de estos juegos la Alcaldesa de la ciudad de San Cristóbal, Mónica García.

A partir de las 10 de la mañana comenzará el desfile que saldrá con 2 bandas show y comparsas, que animaran al pueblo tachirense, desde la Unidad Vecinal hasta el Estadio Táchira.

Mirian García, secretaria general de la Asociación de Beisbol, informó que, estarán participando más de cien equipos, provenientes de diferentes jurisdicciones, como: Pregonero, La Grita, Osos de San Antonio, Michelena, Lobatera, Colón, Santa Ana, Palmira, Abejales, y el Guayabo del estado Zulia. Estas delegaciones cuentan con el apoyo de las autoridades, del Instituto del Deporte Tachirense, Instituto Nacional de deporte, Gobernación, y IAMDERE.

Así como también los clubes de: Democrata, Latino, Centro Libertador Rubio, José Amado, Azules de la Frontera, Bernabet Caldera, , Academia Eduardo Alvarez, y universidades: Los Andes, Católica del Táchira, Experimental del Táchira, y UNEFA.

La dirigente de la Asociación, en nombre del Presidente Juan Alberto Martínez, extendió la invitación a todas aquellas personas amantes del beisbol, para que acompañen a los nuevos semilleros de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario