martes, 6 de noviembre de 2012

En el Suramericano Juvenil, Adulto TRES DE ORO SE COLGÓ EL PESISTA ERIBERTO GUERRERO

Carmen Díaz
El pesista de la categoría Sub 20, perteneciente de la selección Venezolana Eriberto Guerrero, se colgó tres preseas de oro en el Suramericano Juvenil, Adulto, Copa Simón Bolívar, celebrado el pasado 25 de octubre, en el gimnasio San Francisco, de la ciudad de Maracaibo, evento organizado por la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas, donde compitió en la división de los 77 kilogramos.

Eriberto Guerrero se midió en el suramericano con los pesistas de: Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Brasil, y de Venezuela.

El pesista Guerrero compitió en la modalidad de arranque, donde obtuvo puntuación de 130 puntos, mientras en envión 175, para obtener un total de 305 puntos, “gracias al constante entrenamiento logré resultados positivos para la selección venezolana” afirmó Guerrero.

Mientras en el Campeonato Nacional de pesas, celebrado en el gimnasio de pesas ubicado en Pueblo Nuevo el pasado mes de octubre, se tituló Campeón Nacional, con miras al suramericano en Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario