jueves, 29 de noviembre de 2012

EN LA CANCHA DEL BARRIO GUZMÁN BLANCO SE INCREMENTA EL DEPORTE

Kits deportivos para el barrio Guzmán Blanco
R Hernández
  “En la cancha múltiple del  barrio  Guzmán Blanco, de la parroquia San Sebastián, se ha incrementado los encuentros deportivos, en las diferentes disciplinas, logrando la integración entre las comunidades de esta jurisdicción”. Así lo expresó el dirigente   deportivo de este populoso sector  del municipio San Cristóbal, Nixon Villamizar, al recibir, de manos del Gerente de Alto Rendimiento, del  Instituto del Deporte  Tachirense (IDT), Germán Contreras, dos kits, contentivos de  balones  y uniformes, para la práctica de fútbol.

       Agregó  que durante los fines  de semana, se  realizan  torneos  interbarrios ,  que motivan también la participación de los deportistas , provenientes de  los barrios : Táchira, 8 de Diciembre, Centro San Sebastian,Monseñor Ramírez, sector La Catedral, La Guacara, Lourdes, y   zonas  circunvecinas.
      “Los jóvenes deportistas han tomado  conciencia que  con la práctica deportiva, los aleja   del ocio  y malos vicios, por esas razones se han entusiasmado en organizar  continuos  torneos, en especial,  los fines de semana”, dijo el dirigente deportivo.
        La cancha deportiva del barrio Guzmán Blanco, se ha convertido en punto de encuentro  para las familias y vecinos  de esta localidad, por otra parte , “los padres y representantes de los deportistas, le dan vida a este espacio deportivo, en especial,  durante  el desarrollo de  los torneos  de futbol sala “.
     Destacó Villamizar, que los encuentros de baloncesto, voleibol y futbol sala, son continuos en el barrio Guzmán Blanco, “los vecinos se reúnen en un ambiente  de  fiesta deportiva “.
     Apuntó, que como  entrenador, se ha dedicado a  invitar a los niños para que entren al mundo del deporte, a través de la participación en cada una de las competencias  programadas por la misma comunidad,” es emocionante sentir que uno como instructor logra conquistar a los jóvenes para que  practiquen deporte. Así como también, es grato  sentir el respaldo  del  Instituto del Deporte Tachirense, en cuanto a la efectiva  dotación deportiva  para esta comunidad”.            
  Anunció que el próximo torneo de futbol salón se desarrollará en el mes de diciembre. “Tenemos ya lista  la Copa Navidad, la cual  reunirá nuevamente  a todas las comunidades de la parroquia San Sebastián “. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario