jueves, 22 de noviembre de 2012

ATLETAS DEL TACHIRA PRESENTES EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO

Sirenas aurinegras en competencia
R Hernández
 
   Las sirenas  tachirenses  de nado sincronizado, estarán compitiendo  en el Campeonato  Nacional de esta disciplina deportiva, Copa Virginia Ruíz, en  las categorías: infantil, juvenil  A, juvenil B y máximas  , evento a efectuarse a partir de este  jueves 22 al 25 de noviembre, en el Complejo de las Piscinas Bolivarianas de la ciudad de  Barquisimeto, estado Lara.


    En el equipo  categoría  juvenil  A, figuran: María Eugenia Molina, Doriana Vivas, Aranza Puyana, Angeles Puyana y Geisy Peñuela, quienes competirán en equipo y dueto,  mientras que en  la   categoría  juvenil B, la conforma: Ángeles  Soledad. Alejandra Armas  y Wendy Hernández, e infantil B: Victoria  Jiménez, Reveiry  Molina y Sofía Delgado.
   Para la  atleta Wendy Hernández, será su  última competencia en la categoría  juvenil B, para pasar  a  la categoría máxima , “ tengo  la posibilidad   de figurar  para la selección   nacional B , rumbo a  la participación del Suramericano  2013”, dijo Wendy Hernández, al referirse   al nuevo escalón que obtendrá el próximo año.
    Cabe destacar que Wendy Hernández, tiene previsto para el próximo año, representar a Venezuela en el Campeonato Mundial de Nado Sincronizado, en modalidad  dueto, que tendrá lugar en Barcelona, España,“estoy esperando instrucciones de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos para  prepararme  para el campeonato mundial”.
 Mucha disciplina

    El entrenamiento  ha sido fuerte, a fin de competir en las mejores condiciones en   tierra larense,  “la disciplina la practicamos  en horario de 7 am a  2 pm y de 4 pm a 8 pm, con el objetivo de lograr la excelencia  en la competencia “, expresó Wendy Hernández.
   Agregó,  que  el equipo de nadadoras están agradecidas de Johana Montenegro, quien es una excelente entrenadora y muy exigente,  con cada una de las atletas. Ahora la  expectativa  de las  atletas de nado   sincronizado, es  quedar en los tres primeros lugares   de la  justa nacional, tanto en equipo, dueto,  figura   y en la modalidad  de Solos.

1 comentario:

  1. Porque en este articulo no mencionan a Britney Duarte del club AQUADANC, quien obtuvo dos medallas de plata y una de bronce en la categoria Infantil A (1 plata en figuras, 1 plata en la modalidad de solos y 1 bronce en duetos), asi como la atleta Mariangel Mora que obtuvo 1 medalla de bronce en la categoria de duetos de Infantil A. RECUERDEN QUE EN TACHIRA EXISTIMOS 2 CLUBES DE NADO SINCRONIZADO Y HASTA AHORA UDS SOLO APOYAN A LAS ATLETAS DEL CLUB TAMA, NUESTRAS NIÑAS TAMBIEN MERECEN ESTE ESTIMULO PARA SEGUIR ADELANTE...

    ResponderEliminar