jueves, 15 de noviembre de 2012

EN IDT SE INICIO INSCRIPCÍON PARA EL 10 K DE LA SOLIDARIDAD


La jornada de inscripción se está realizando en el IDT
R Hernández
   En la sede del Instituto del Deporte Tachirense se dio inicio a las inscripciones  para participar  en la carrera 10K ,a efectuarse el 2 de diciembre  del presente año, en solidaridad a las  fundaciones  Senos Ayuda  y Olimpiadas Especiales , dentro del marco  de la celebración  del 38 aniversario  del programa radial  “Deportes a Millón”, conducido por el comunicador  Luis Alfonso Ramírez.

    Zulay del Rey, dama voluntaria de la Asociación Senos Ayuda, informó que los primeros 500 inscritos  de la categoría  competitiva, recibirán un  kit, contentivo de: una franela, una toalla, una bandana y un llavero.
    La caminata “10k” se realizará   en la  categorías  recreacional, donde participarán los grupos familiares, personas con discapacidad, tercera edad  e individual. Mientras que en  la competitiva  será a partir  de los 15 años de edad.

     Por su parte  Gladys Antonioni, integrante del Comité organizador del evento, hizo un llamado   a  la población  tachirense, para que se inscriban en este importante evento, el  cual tendrá partida  a las 7 de la mañana, en el velódromo“JJ  Mora “, con recorrido por las avenidas  Universidad, Quinimarí y España, contando con el apoyo de la Asociación Tachirense de Atletismo  y 10 jueces.
      Al final del evento se estará realizando una bailoterapia  para todos los participantes, y al mismo tiempo se estarán  desarrollando actos culturales, organizados por la Dirección de Cultura  del estado  Táchira

   Las damas  organizadoras del  evento agradecieron  al Instituto  del Deporte  Tachirense (IDT), por  facilitar  la   sede, para   llevar a cabo  el proceso  de inscripción del evento, “ y, a partir de este viernes  , habrá también puntos de inscripción en el parque  Metropolitano y el centro   comercial  Sambil  “.
    Los requisitos que se  solicitan a los participantes para el evento deportivo  son: presentar la cédula de identidad, datos personales, y aportar 50 bolívares, los cuales estarán destinados para pro fondos de las fundaciones Senos Ayuda  y Olimpiadas Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario