martes, 6 de noviembre de 2012

Anunció el presidente del IDT, Pedro Pabón Moncada:“Durante el mes de enero entrenadores volverán a ser contratados”

Presidente del IDT,Pedro Pabón Moncada
R Hernández
 
El presidente del  Instituto del Deporte Tachirense, (IDT), Pedro Pabón Moncada anunció que los entrenadores que  estén contratados hasta el 31 de diciembre  del presente  año,   volverán a ser contratados, a partir del 1  de enero del  2013.
  Pabón hizo el anuncio en el acto  de inauguración del  XVIII  Campeonato  Estadal de Beisbol, temporada 2012 -2013, el cual se llevó a cabo  con mucho entusiasmo  y colorido.
   

   Agregó que “si la Asociación respectiva,  quiere desincorporar  algún entrenador, esperamos que lo manifieste en el Instituto del Deporte Tachirense, a través de la Unidad  de Alto Rendimiento, para  hacer el estudio  correspondiente con  consultoría jurídica para su desincorporación “.

   El rector  del  deporte regional,   aclaró  que  a partir del  1 de enero del  2013,  los entrenadores  de las diferentes disciplinas  deportivas del estado Táchira, serán contratados, sin la respectiva postulación de las  asociaciones, “porque no podemos estar esperando  postulaciones de uno o dos meses”.
Relaciones óptimas entre IDT  y Asociaciones
   Subrayó que la relación del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) con las diferentes asociaciones deportivas  de la región es óptima,  “son cien por ciento  buenas, porque en el ente deportivo tenemos un slogan, aquí venimos a solucionar problemas,  no creamos problemas”. 

Cabe destacar que la asociación de beisbol  del estado Táchira  otorgó un reconocimiento  al presidente  del IDT, que consistió de un bate y una pelota  de esta disciplina  deportiva, en un marco de madera , “ para mí tiene mucho significado , porque si las relaciones  del IDT  con esta asociación fueran malas, pues desde luego, no   merecía  que me dieran reconocimiento”.
     Pabón   manifestó  con satisfacción que el reconocimiento de   la asociación de beisbol lo recibe con   mucho aprecio,  y al mismo tiempo, felicitó a los integrantes de todas las  asociaciones deportivas, porque a través de sus dirigentes,  padres y representantes hacen un gran esfuerzo para mantener viva  la llama del deporte en  nuestro estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario