jueves, 15 de noviembre de 2012

10 k promueve la sensibilidad humana y rinde homenaje a “Deportes a Millón”

Primera dama del estado, Genny Morales ofreciendo rueda de  prensa
R Hernández
 
   “10 K de la Solidaridad, tiene como norte, promover la sensibilidad humana en la familia tachirense, y dar un testimonio de acompañamiento a las personas que requieren de fortaleza, para avanzar en el camino de sus vidas “. Así lo expresó la Primera Dama del estado Táchira, Genny Morales de Vivas, en rueda de prensa,  ofrecida en el Salón del Consejo de Gobierno, de la Residencia Oficial de Gobernadores, al anunciar este evento deportivo, que se  realizará el próximo 2 de diciembre, el cual  tendrá salida y llegada  en el velódromo “JJ Mora” y  el recorrido  por las avenidas Universidad y España.

   Agregó  Morales, que la Fundación  de la Familia Tachirense, conjuntamente con el Instituto del Deporte Tachirense, están organizando el “10 K de la Solidaridad “, a beneficio de la Senos Ayuda, Olimpiadas Especiales, y  en homenaje al locutor, Luis Alfonso   Ramírez, por los 38 años  del programa “Deportes a Millón”.

     Destacó la primera  dama, que la colectividad tachirense  debe sumarse a  las causas nobles, como este evento, que invita a la solidaridad, “y a tomar conciencia que estamos hechos de cariño y afecto con el prójimo, y al mismo tiempo, estaremos rindiendo homenaje a Luis Alfonso Ramírez, quien se ha destacado  en el campo deportivo, a través  de la radio regional, nacional e internacional “.
     Por su parte, Luis Alfonso Ramírez, dijo que agradece al gobierno regional, a través de la Fundación de la Familia Tachirense,  el  Instituto del Deporte Tachirense, por este evento que demostrará, el gentilicio y  el apoyo  solidario a  Senos Ayuda y Olimpiadas  Especiales.

Detalles del evento
     La primera del estado, dio detalles   sobre  el evento deportivo –recreativo. Informó que este jueves 15 de noviembre, se dará inicio  a las inscripciones en el Instituto del Deporte Tachirense, y se estará entregando  kits el viernes 30 de noviembre  en la sede del ente deportivo. La numeración recreativa  será destinada  a los niños hasta 15 años  y la  competitiva a partir de los 16 años de edad.
  El evento  contará con la presencia  del Instituto de Emergencia 171, Protección Civíl, Bomberos, Transporte y Movilidad y Politáchira.Así como también con sus respectivos puntos de  hidratación para los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario