sábado, 17 de noviembre de 2012

CON MISA CELEBRARON ANIVERSARIO DEL IDT


Personal del IDT en la ofrenda

R Hernández

 Con motivo del  décimo sexto aniversario del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), su personal directivo, administrativo y obrero, participó con mucha devoción, en  la misa de  acción de gracias, que tuvo lugar este viernes  en  el Salón de  la Fama del ente  deportivo.
  En la homilía, el padre Joan Pacheco, secretario pastoral de comunicaciones del estado Táchira y director de la emisora Radio Natividad 88.5 FM, ofició la misa, e hizo reflexiones sobre la importancia del trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, enmarcados sobre todo, lo que es el  mandamiento del amor, para el crecimiento de  la institución  deportiva,  en  beneficio de los atletas  y de la sociedad tachirense.
    Entre la lista de ofrendas, un grupo de funcionarios del IDT, presentó  ante el altar, diversos materiales deportivos, necesarios como herramientas de vida y trabajo.
    Así como también, se destacó la oración por los deportistas, entrenadores, dirigentes y trabajadores del ente deportivo, “para que con esfuerzo y empeño, sigan construyendo la gloriosa historia deportiva del Táchira”, expresó uno de los funcionarios, durante el momento de las peticiones.
     Por su parte, el titular del  IDT, Pedro Pabón Moncada, agradeció a los  funcionarios por asistir a la misa celebrada por el aniversario de la institución.   Seguidamente, hizo entrega de  uniformes deportivos a un grupo de atletas  de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), y expresó, que “el Instituto del Deporte es como la iglesia, da lo que puede, y con mucho amor  para los atletas del Táchira “. 
  Cabe destacar que en el año 1996 fue creado el instituto deportivo regional, como organismo autónomo, con personalidad jurídica  y patrimonio  del estado, fundado por Ley, en la Gaceta Oficial del estado Táchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario