martes, 27 de noviembre de 2012

LAS BELLAS DE SAN SEBASTIÁN DIERON SU RESPALDO AL 10K

Hugo Hernández
Las bellas de San Sebastián dieron su respaldo unánime a la campaña de las fundaciones Senos Ayuda y Olimpiadas Especiales, organizadoras de la competencia 10K que se correrá el próximo domingo 2 de diciembre en el enlace Quinimarí y avenida Universidad cuyo monto de inscripción servirá para impulsar las actividades que ambas organizaciones desarrollan en pro de sus nobles causas.
La primera dama del estado, Genny Morales de Pérez acompañó a las bellas reinas que disputarán la corona de San Sebastián el próximo mes de enero, en la visita que dispensaron a las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense este lunes con el objeto de dar apoyo a las voluntarias de las fundaciones Senos Ayuda y Olimpiadas Especiales quienes se encuentran desplegadas por diferentes sectores de San Cristóbal , atendiendo las solicitudes de inscripción de la gran cantidad de personas que van a tomar parte en esta prueba.
La primera dama del estado, quien estuvo acompañada por el presidente del Instituto del Deporte Tachirense, Pedro Pabón, expresó su agradecimiento a las candidatas y reiteró la invitación a todo el pueblo tachirense para que participe activamente en el 10k. “Nos llena de orgullo tener a las niñas de San Sebastián con su franela de apoyo a esta actividad que estaremos celebrando este domingo. Todo lo que se recaude, todas las conciencias que podamos despertar a partir de esta actividad es con un solo propósito, colocarnos de lado de quien más lo necesita”. Las representantes del voluntariado de la Fundación Senos Ayuda Alix de Campos y Zulay Ortiz sumaron su voz a la de la abogada Genny Morales para expresar su agradecimiento al grupo de reinas, así como también destacar el apoyo que han recibido de diferentes organismos como el IDT, el Sambil, Administración del Parque Metropolitano, así como también de la primera dama del estado para el evento 10k.
En el colofón del acto tomó la palabra la señorita Anyuri Gómez en representación de las bellas de San Sebastián para llamar la atención sobre el valor que representan estas fundaciones que se dedican a luchar por mejorar las condiciones de vida de las personas afectadas y que igualmente llevan a cabo campañas de prevención. La señorita Gómez prometió que el próximo domingo estarán en el sitio de partida acompañando a los miles de participantes en esta carrera.

1 comentario:

  1. Hola me llamo ivan tengo 36 años soy de argentina,cordoba. A mi me gustaria ser como esas chicas - Ser una Chica. Skype: ivanp10@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar